• Cursos en implantología avanzada

  • Cursos en Ibiza

    Cursos en la isla de Ibiza

  • Cursos en implantología básica

  • Estancias Clínicas

    Estancias Clínicas en Ibiza

Pacientes referidos

Clínica Fernández, junto al Dr. Juan Alberto Fernández Ruiz, médico especialista en implantología y cirugía oral, ofrece a los profesionales del sector de la salud dental, la posibilidad de ayudar a resolver los casos que por cuestiones de infrasestructura, preparación y otras razones no puedan llevarse a cabo dentro de su entorno.

 

 

El Dr. Fernández está considerado una referencia internacional en Regeneración ósea; tanto de origen intraoral como extraoral, así como procedente de banco de tejidos. También domina las soluciones que ofrecen las técnicas de lateralización y trasposición del nervio alveolodentario, así como los implantes Cigomáticos. 

 

Requerimientos

Es muy importante que el proceso para solicitar la intervención del Dr.Fernández en el tratamiento a sus pacientes, venga precedido de una conformidad por parte del paciente ante la posibilidad de trasladarse a Ibiza para realizar la intervención. El proceso de evaluación y gestión lleva su trabajo y si el paciente no está dispuesto al desplazamiento mejor evitarlo de antemano.

 

Objetivo

 

El Dr. Fernández se pone a su disposición para intervenir a su paciente y realizar la primera fase del tratamiento de rehabilitación o bien realizar el proceso completo si así lo consideran remisor y paciente. Esto quiere decir que en caso de que el paciente requiera injertos óseo por ejemplo, el Dr.Fernández realizaría dichos injertos y la colocación de los implantes podría realizarla a posteriori su Doctor habitual. En el caso de cirugías con carga inmediata, igualmente la prótesis definitiva podrá ser realizada, lógicamente y ya con la tranquilidad de estar en su residencia habitual del paciente.

 

Otro de los objetivos de la colaboración es la formación activa en el tratamiento del Dr. remisor. Esto incluye un espacio de tiempo dedicado a recibir por parte del Dr.Fernández los detalles de la intervención, participar activamente durante la misma y adquiriendo de esta manera los conocimientos téorico técnicos de los procedimientos a llevar a cabo.

 

Solicitud

 

Puede ponerse en contacto con el coordinador de eventos a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 971302138 ext.3. 

Para proceder con la solicitud se requerirá como mínimo el envío de un TAC junto con una breve descripción del mismo. Características del paciente, historial de interés, necesidades y requerimientos del mismo. También una primera idea de lo que el Dr. remisor considera adecuado proceder como primera aproximación al tipo de tratamiento a seleccionar.

También se agradece sobre manera el envío de pruebas complementarias como fotografías extra e intraorales, modelos de estudio y cualquier otro material de estudio para el caso que pueda aportar información de interés para elaborar el plan de tratamiento correcto.

  

 

Presupuesto

Tras el intercambio lógico de dudas y consultas sobre el caso, para poder llegar a un consenso sobre el tratamiento a realizar, la Clínica le hará llegar un presupuesto al Dr. remisor junto con formas de pago y otra información de interés. Comentarle que es una opción recomendable el adecuarse a las fechas en las que la Clínica celebra cursos de formación en cirugía oral avanzada y así poder aplicarle un descuento por elegir estas fechas de un 10% extra sobre el importa base.

 

 

Proceso

Una vez aceptado el presupuesto se buscará una fecha a acordar entre todas las partes y se ofrecerá un listado de acciones preoperatorias a proceder. Por si hay que realizar tratamientos previos al paciente, recibir anamnesis y analíticas actualizadas del mismo para su estudio por parte del servicio de anestesiología si se le requiriera o por el Dr.Fernández...etc.

 

Puede ser que el Dr.Fernández considere, para realizar determinadas intervenciones, la obligatoriedad de realizarlas con el paciente bajo sedación endovenosa o anestesia general. En otros casos puede acordarse con el Dr. remisor y el/la paciente la no aplicación del mismo siempre que la tolerancia del paciente y los requerimientos de la intervención lo permitan.

 

Es aconsejable que el paciente llegue a Ibiza al menos un día antes de la intervención para su revisión y presentación al Dr.Fernández paso previo lógico a una intervención que normalmente tiene una importancia. Así mismo es recomendable que se quede en la Isla 1 o 2 días posteriomente para la necesaria revisión del procedimiento quirúrgico.

 

El acompañamiento del paciente por su Dr. durante la jornada de la intervención es más que recomendable para que este se sienta imbuido dentro del proceso protocolizado y llevado conjuntamente desde la interconsulta.

 

 

Viajes y alojamiento

 

El equipo de coordinación de la Clínica Fernández se ofrece al paciente y al Dr. remisor para ayudarle en la gestión de reserva de alojamiento en Ibiza así como para preparar logísticamente el desplazamiento y estancia en la Isla. La Clínica tiene un convenio con el Hotel Royal Plaza por el que los visitantes pueden beneficiarse de un 10% sobre el precio de tarifa del momento.http://www.royalplaza.es/

Los gastos no serán a cargo de la Clínica en ningún caso.

 

 

Patrocinadores


 

  

galimplant

 

 


 

 

Información y reservas

Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre los cursos o realizar su inscripción llamando al siguiente teléfono de 9 a 20 horas:

971 30 21 38 (Ext. 3)

O enviando un e-mail a:

administracion@clinicafernandez.es

coordinacion@clinicafernandez.es

Cursos acreditados

Los cursos y estancias ofrecidos en Clínica Fernández están acreditados por la Comisión de Formación Continuada.

Colaborador

OralSurgeryTube

Benefíciate de un 10% de descuento en tu matrícula por ser usuario Premium de OralSurgeryTube